TOP

FORMACIÓN "INSTRUCTOR/A DE YOGA 200 HRS"

Formarse como Instructor de Yoga es una de las experiencias más bonitas, enriquecedoras e interesantes que un practicante de Yoga puede experimentar. La formación de "Instructores de Yoga 200 hrs" que ofrecemos es para tí, tanto si tu interés es dedicarte profesionalmente al Yoga o bien si tu motivación principal es pasar unos meses profundizando y compartiendo con personas afines a esta maravillosa disciplina.

Esta Formación la ofrecemos en modalidad semi-presencial en Huelva capital y en Algeciras y está dirigirida por Javier Muriel y yo, Helena Chacón. Ambos somos profesores de Yoga experimentados en Yoga Alliance (E-RYT200 y YACEP) y dos de las 120 personas que consiguieron la Certificación Profesional de la Junta de Andalucía en Instrucción en Yoga en la 1ª convocatoria. Llevamos años más de una década dedicándonos profesionalmente al Yoga y las terapias naturales y estamos en continua formación para ofrecerte lo mejor en este bello camino que se abre ante ti.

Decidir con qué escuela formarte suele ser una ardua tarea. No podemos más que darte detalles y compartir con vosotros algo de información para que puedas hacerte una idea de cómo es nuestro perfil como formadores. Como consejo: déjate guiar por lo que decide tu corazón y lo que sientes al leer estas líneas o ver los vídeos que te muestro abajo.

 

CONOCE NUESTRA FORMACIÓN

 

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

 

ALGUNOS DETALLES DE LA FORMACIÓN

 

MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL: Seminarios formativos presenciales + clases de Yoga semanales + estudio y dedicación en casa.

QUÉ APRENDERÁS: Esta es una formación muy completa para formarte como Instructor donde aprenderás Historia y Filosofía de Yoga, más de 200 Asanas, Bandhas, Kriyas y Pranayamas, Mudras y Mantras, Relajación y Meditación, Métodos de Enseñanza de Yoga (incluyendo Yoga Restaurativo con soportes y ajustes manuales), Introducción al Ayurveda y la Medicina China y Bases de Yogaterapia. Además, tendrás un módulo de primeros auxilios tal y como se menciona en el BOE para la Instrucción en Yoga.

MATERIAL: Entregamos un manual de más de 1000 páginas que te servirá de soporte y guía durante tus años de enseñanza.

DIPLOMA: Nuestra escuela Yoga Kula está registrada en Yoga Alliance de modo que podrás inscribirte en esta asociación una vez acabes y ser Profesor/a Yoga Alliance 200 hrs. Además, esta formación te constará como horas formativas si decides presentarte a las próximas convocatorias de "Certificación Profesional de la Junta de Andaluacía en Instrucción en Yoga".

REQUISITOS: Dicho diploma sólo se entregará si el/la alumn@ asiste a todos los seminarios formativos (permitimos la ausencia a uno de ellos por fuerza mayor), asiste a clases de Yoga durante el período formativo (la práctica es absolutamente indispensable) y entrega los informes y ejercicios solicitados que demuestren su estudio y dedicación en casa.

PROGRAMA: Puedes conocer aquí el PROGRAMA

CONVOCATORIAS:

* HUELVA (de Noviembre a Junio) en Yoga Kula, C/San Marcos 38

* ALGECIRAS (de Enero a Junio) en Uma Yoga, Centro de Algeciras.

FACEBOOK: Yoga Kula

INICIO: 15 de Noviembre 2019 en El Rompido, Huelva / 24 de Enero 2020 en Algeciras. Haz click aquí para conocer las fechas y el calendario: Calendario Yoga Kula