TOP

YOGA es una disciplina originada en India con una larga trayectoria y evolución. Los primeros textos escritos que mencionan "Yoga" son los Vedas donde se define como la UNIÓN del Ser inidvidual con la Divinidad. Desde hace 5000 años atrás hasta hoy día, las técnicas yóguicas han ido evolucionando de tal modo que existen prácticas para cada persona. 

No existe un método mejor que otro, existe el MEJOR MÉTODO PARA TI EN ESTE MOMENTO

Conocí el Yoga de la mano de mi padre en la infancia aunque fue cuando tenía 19-20 años que se instauró en mi vida. Mi modo de enseñar y fomentar la práctica tiene siempre presente la búsqueda del equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Si no has practicado nunca Yoga te recomiendo que empieces HOY. No creas que es una práctica ni demasiado fuerte ni demasiado relajante. Existen Yogas para todos los gustos. Si en tu primera clase no quedas enamorado/a, busca otro estilo y/o otr@ profesor/a hasta que des con aquello que te inspire. No te arrepentirás :-)

 

NUESTRA ESCUELA

Desde el año 2006 comencé a compartir mi experiencia en Yoga y en el año 2010 junto a Javier Muriel creamos la Escuela Yoga Kula® que inicialmente tuvo sede en Huelva capital y que ahora se desplaza a diversas ciudades de la geografía española y extranjero. Actualmente es escuela registra en Yoga Alliance como RYS200 y RYS300.

 

PROGRAMA FORMATIVO ESCUELA YOGA KULA®

Si quieres formarte o realizar cursos de Yoga ofrecemos una amplia oferta de Formaciones semi-presenciales / online:

FORMACIÓN "INSTRUCTOR DE YOGA 200 HRS" Escuela registrada en Yoga Alliance.

FORMACIONES DE ESPECIALIZACIÓN EN HOLISTIC YOGA Cursos YACEP/ 300 HRS Yoga Alliance.

Yoga Miofascial® 100 hrs (Yoga, Fascias y Vías Miofasciales) - Asanas (activas y pasivas), Thai y técnica Mioball®

AyurYoga® 100 hrs (Yoga y Ayurveda) - Asanas, Pranayamas, Kriyas, Mantras, Deidades, Relajaciones, Meditaciones para Doshas, Sub-Pranas, Chakras, Marmas (técnica Mioball®), Nadis y alimentación.

- TCMYoga® 100 hrs (Yoga y Medicina China). Yin (pasivo) y Yang (activo) Yoga, MTC (meridianos, 5 Elementos, etc.) y técnica Mioball® para puntos.