Si necesitas asesoramiento personalizado basado en las herramientas que nos ofrece el Yoga no dudes en solicitar tu cita para una clase o ciclo de clases, tanto Presencial como Online.

Estoy especializada en el trabajo personalizado en Yoga bajo una visión holística. Estas clases están basadas en el programa Holistic Yoga y por lo tanto, tendrás un Yoga adaptado a tus necesidades, desde la parte física donde aplicaremos conocimientos avanzados de anatomía y biomecánica bajo la visión de Yoga Miofascial hasta consideraciones sobre Salud y Yoga Holístico basado en las premisas del Ayurveda (abordaremos una práctica adaptada a tu constitución y desequilibrios energéticos con AyurYoga) y Medicina Tradicional China (TCMYoga).

HORARIO

Agenda abierta bajo CITA PREVIA los martes, miércoles y jueves en horario de mañana y tarde.

CONSÚLTANOS DISPONIBILIDAD

Si tienes interés en reservar tus clases personalizadas en modalidad presencial o bien online, escríbenos un Whatsapp al teléfono: (34) 636 78 11 67 o escríbeme al email: info@helenachacon

MÁS INFO Y RESERVAS

En estos enlaces tienes más detalles sobre las sesiones de Yoga personalizado. Puedes adquirir una sesión o un ciclo de 5 sesiones:

Emisión de una sesión Online en Vivo